Loading...

Ejecutan a “Chava Piedra” a bordo de su lujosa Hummer en Comondú, BCS

Comundú, Baja California Sur.-  La víctima quedó sin vida en el interior del vehículo con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Ejecutan a Chava Piedra a bordo de su lujosa Hummer en Comondú, BCS

Una persona fue ejecutada a balazos cuando cuando iba a bordo de una camioneta en el interior de conocida gasolinera en Ciudad Constitución, El ataque armado ocurrió cerca de las 04:00 horas de este domingo 10 de diciembre, sobre la calle Álvarez Rico, La víctima se trasladaba en una camioneta Hummer color amarillo.

Cuando sujetos armados dispararon en su contra, quedando sin vida al lado del chofer, con heridas por impacto de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, Elementos policiacos y de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), se trasladaron al lugar de los hechos tras recibir el reporte y resguardaron la zona en espera de los servicios periciales para la recolección de evidencias.

Aunque el occiso no ha sido identificado oficialmente, de forma extraoficial se dijo que podría tratarse de un hombre conocido como “El Chava Piedra”, quien tenía una discapacidad en sus piernas y se ayuda de aditamentos para conducir el vehículo.

Ejecutan a "Chava Piedra" a bordo de su lujosa Hummer en Comondú, BCS

Loading...