Loading...

Comando armado ejecuta a un hombre y hiere a otro en Cabo San Lucas

Loading...

Los Cabos, Baja California Sur.- Las víctimas se trasladaban a bordo de un vehículo el cual quedó atravesado en la calle tras ser atacados a balazos por sujetos armados, Comando armado ejecuta a un hombre y hiere a otro en Cabo San Lucas.

Comando armado ejecuta a un hombre y hiere a otro en Cabo San Lucas

Un hombre perdió la vida y uno más resultó herido cuando se trasladaban en un vehículo y fueron atacados por sujetos armados en las inmediaciones de la colonia Gardenias, en Cabo San Lucas, El hecho violento ocurrió a las 14:40 horas de este sábado 9 de diciembre. Las primeras versiones señalan que vecinos del mencionado asentamiento reportaron detonaciones de armas de fuego.

Las víctimas se trasladaban a bordo de una camioneta Explorer color rojo, y cuando cruzaban por las calles Playa Pichilingue y avenida Cabo San Lucas, fueron atacados a balazos por sujetos armados que circulaban en un carro de color blanco.

Tras el ataque, la camioneta quedó atravesada en la calle; un hombre quedó sin vida en el interior, y el segundo fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, en estado crítico de salud.

No se informaron detalles del vehículo de los agresores, pues según testigos, huyeron del lugar.

Elementos pertenecientes al Mando Mixto delimitaron la zona donde ocurrieron los hechos y peritos se encargaron de las investigaciones en el sitio.

El cuerpo del occiso fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), y trasladado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la práctica de la necropsia de ley.

Comando armado ejecuta a un hombre y hiere a otro en Cabo San Lucas

Loading...