Loading...

¡Otro embolsado frente a la Fiscalía del Estado!

Chilpancingo, Gro.- ¡Otro embolsado frente a la Fiscalía del Estado! , El miércoles por la mañana fue localizado el cadáver embolsado de otro hombre asesinado, al parecer mediante asfixia.

¡Otro embolsado frente a la Fiscalía del Estado!

Esta vez en el fraccionamiento “El Potrerito”, ubicado frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en esta capital, De acuerdo con los primeros informes, vecinos del lugar reportaron (a eso de las 07:00 horas) a los elementos de la Policía Municipal que en el referido lugar, atrás de los hoteles “Los Virreyes” y “Campestre”, a unos 30 metros del encauzamiento del Río Huacapa, había un bulto que al parecer era un cuerpo humano.

Tras el aviso, los agentes municipales se trasladaron de inmediato al lugar y luego de comprobar que se trababa del cuerpo de una persona del sexo masculino, procedieron a acordonar el área, A los pocos minutos arribó al lugar personal de la Fiscalía, encargándose de realizar las diligencias correspondientes.

Peritos confirmaron que se trata de un hombre, ya que se observaron al interior de las bolsas botas de uso rudo y vestimentas de varón, además de facciones coincidentes con un masculino, Luego de las primeras indagatorias, el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Se espera que en las próximas horas el finado sea identificado y reclamado por sus familiares, Cabe mencionar que en ese mismo lugar, en lo que va del año han sido arrojados los cuerpos de al menos diez personas en condiciones similares; uno de los casos fue el 27 de mayo, donde fueron hallados los cuerpos de un hombre y una mujer. Luego fueron arrojados los cuerpos de dos hombres el 20 de junio, entre otras ocasiones.

En lo que va del mes de diciembre, ocho personas han sido asesinadas en diversos puntos de Chilpancingo; cuatro de ellas el pasado lunes.

Loading...