Loading...

Ejecutan a abogado cerca de los Juzgados Civiles de Tijuana

Un abogado fue asesinado frente a los juzgados civiles de la colonia 20 de Noviembre, la tarde de ayer, confirmaron fuentes policiales.

Ejecutan a abogado cerca de los Juzgados Civiles de Tijuana

El fallecido fue identificado como René Ortiz Quiñónez, de 77 años, Según las primeras versiones, el hombre estaba a punto de abordar su automóvil, marca Chevrolet, color blanco, en la calle Ignacio Herrerías, esquina con Paseo de los Héroes, a unos metros de los juzgados, Cuando abrió la puerta del vehículo, un sujeto se le aproximó y lo atacó a balazos; el hombre quedó tendido a un costado de la puerta, con lesiones de proyectil.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron momentos después y atendieron al lesionado, sin embargo, no presentó signos vitales y fue declarado como fallecido, Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron a cabo el proceso correspondiente, localizando cartuchos percutidos cerca del cadáver.

Según trabajadores de los juzgados, era común ver a Ortiz Quiñónez comiendo en uno de los restaurantes de la zona llamado Cactus.

“Es lamentable, es una muestra de la incapacidad del gobernador y del presidente municipal para brindar seguridad a los ciudadanos; nos duele, nos ofende, nos sentimos mal porque un compañero de profesión está siendo víctima de la delincuencia”, comentó Román Aboytes, delegado de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México.
Ejecutan a abogado cerca de los Juzgados Civiles de Tijuana

Loading...