Loading...

Comando ejecuta a 6 hombres en un autolavado de Veracruz

Loading...

Les dejaron un mensaje donde una conocida organización criminal se atribuye el asesinato, Un comando atacó a tiros un negocio de lavado de autos en el sur de Veracruz y asesinó a seis personas.

Comando ejecuta a 6 hombres en un autolavado de Veracruz

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy en el puerto de Coatzacoalcos, según las primeras versiones, sicarios atacaron el negocio y dejaron un mensaje, donde la organización criminal Los Zetas, presuntamente se atribuye el crimen, De acuerdo con los reportes oficiales, en el lugar perecieron cinco hombres que se encontraban en el interior del autolavado, donde estaba estacionado un vehículo, Nissan Tsuru (Taxi), sin placas de circulación y numero económico 5287 de Coatzacoalcos.

Hace unos momentos, de acuerdo con el medio alcalorpolitico.com confirmaron que la cifra fue de seis muertos, ya que el taxista, que había sido trasladado a un hospital por herida de bala, perdió la vida después de su ingreso, Los atacantes dejaron amenazas en un mensaje dirigido presuntamente a integrantes de otro grupo delictivo.

Hasta el momento no se tienen datos generales sobre los occisos pero se espera que los familiares acudan al Semefo para identificar los cuerpos.

Comando aejecuta a 6 hombres en un autolavado de Veracruz

Loading...