Loading...

Tres taxistas ejecutados en Acapulco, Guerrero

Loading...

Tres taxistas fueron acribillados a balazos durante la noche de este martes en el sitio donde se encontraban a la espera de pasaje en la colonia Sinaí del puerto de Acapulco. 

Tres taxistas ejecutados en Acapulco, Guerrero

Las tres víctimas no fueron identificadas por las autoridades, debido a que sus familiares levantaron los cuerpos y se los llevaron a sus domicilios a bordo de una camioneta pasajera, El ataque se registró minuto antes de las 21:30 horas en el sitio de taxis de la ruta Sinaí Sector 6 Centro, ubicado en la calle Betania de ese asentamiento humano, a un costado de una tienda de autoservicio de dicha zona, en ese puerto turístico.

De acuerdo con reportes policiacos, un grupo de hombres armados llegaron hasta el sitio y dispararon en repetidas ocasiones contra los tres taxistas, quienes perdieron la vida de manera instantánea, Dos de las víctimas quedaron sentadas en unas sillas a un costado de una mesa, mientras que el tercero quedó sentado dentro de su taxi Nissan, tipo Tsuru, marcado con el número económico 3824 y con placas de circulación 48-24-FFS, de color blanco con amarillo.

A la escena del crimen llegaron elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes sólo localizaron cerca de diez casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, pero no los cuerpos, debido que fueron levantados por sus familiares.

Más detalles

El homicidio fue reportado poco antes de la media noche en la calle Betania de dicha colonia, donde llegaron agentes de la Policía del Estado y encontraron los cuerpos de dos hombres sentados frente a una mesa asesinados a disparos.

La tercera víctima fue hallada dentro de un taxi colectivo amarillo con blanco con número económico 3824 también asesinado; se informó que las víctimas eran taxistas.

Al lugar llegaron familiares y se llevaron los cuerpos de los taxistas a bordo de una camioneta de la ruta alimentadora.

Luego de las diligencias del Ministerio Público donde fueron encontrados al menos siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros; los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los trámites de ley.

Loading...