Loading...

Ejecutan a 2 hombres con AK- 47 en Tepic, Nayarit

Loading...

Ejecutan a 2 hombres con AK- 47, La violencia no cesa en la capital nayarita, muestra de ello es que durante los primeros minutos de éste miércoles un hombre.

Ejecutan a 2 hombres con AK- 47 en Tepic, Nayarit

Fue ejecutado con armas de alto poder y otro más fue localizado sin vida, maniatado y con claras muestras de tortura, Estos lamentables sucesos se registraron prácticamente de manera simultánea, cuando sujetos armados dispararon sus armas ak – 47 contra un hombre que vendía hamburguesas en las calles Victoria y Flores Magón, quedando su cuerpo acribillado a un lado del puesto que atendía.

De manera inmediata se reportaba que el cuerpo de un hombre yacía en calle Victoria y Manuel Lozada, a tan sólo una cuadra donde había sido ejecutada la persona que vendía hamburguesas, Elementos policiacos se hicieron presentes en el lugar sólo para constatar que los dos hombres se encontraban sin vida, el segundo de ellos maniatado y con muestras de tortura.

Es de señalar que en conjunto con estos eventos también se reportaban al mismo tiempo detonaciones de arma de fuego en Ciudad del Valle y la Colonia Mololoa.

Sin duda, lo acontecido esta madrugada da una cuenta clara de la incontrolable ola de violencia que azota la capital nayarita ante la ineficiencia de las autoridades estatales para hacerle frente a la lamentable inseguridad que prevalece en la entidad.

Ejecutan a dos hombres con AK- 47 en Tepic, Nayarit

Loading...