Loading...

Tras ejecución de policía, refuerzan seguridad en Jacona, Michoacán

Loading...

JACONA, Mich. – Con recorridos por tierra y aire, elementos de la Policía Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ejército Mexicano, Policía Ministerial.

Tras ejecución de policía, refuerzan seguridad en Jacona, Michoacán

Reforzaron la seguridad en este municipio, luego de que la noche de este lunes fue ejecutado por sicarios Juan Carlos Z. O., de 42 años de edad, quien se desempeñó como director en los municipios de Santiago Tangamandapio, Jacona, Tingüindín y Zacapu, La noche del lunes, personal policial atendió un reporte de detonación de arma de fuego, localizando a una persona fallecida, identificada como elemento de la Policía Michoacán.

Quien se encontraba de descanso, Se pudo saber que el ahora occiso quedó tirado cerca de su camioneta, una Nissan Xtrail, de color rojo, con placas de circulación PFN-128-K de esta entidad federativa. El suceso fue en la gasolinera “Orandino”, situada en la carretera Jacona-Jiquilpan en la colonia Los Laureles.

Se presume que los presuntos responsables huyeron a bordo de una motocicleta, luego de haber ultimado a su víctima cuando se encontraba en la gasolinera y ya se realizan las labores para su búsqueda y detención.

Actualmente Juan Carlos era elemento activo de la Policía Michoacán. Fue director de Seguridad Pública de los municipios de Tangamandapio, Jacona, Tingüindín y Zacapu. Al momento del ataque que le arrebató la vida el oficial estaba de “franco” (en su día de descanso).

Con relación a este homicidio, la Fiscalía Regional de Zamora inició Carpeta de Investigación y personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen recolectó cinco casquillos percutidos calibre .38 Súper.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública divulgó en un boletín de prensa que los homicidas iban a bordo de una moto en la que huyeron con rumbo desconocido. También resaltó que el asesinato no quedará impune y que se reforzaron los patrullajes en la región para dar con los responsables.

Loading...