Loading...

Ejecutan a mando policíaco en Casas Grandes, Chihuahua

CHIHUAHUA, Chih.- Un grupo de hombres armados asesinó esta madrugada a Marco Antonio López Chávez, director de Seguridad Pública Municipal de Casas Grandes.

Ejecutan a mando policíaco en Casas Grandes, Chihuahua

López Chávez viajaba en una camioneta Chevrolet HHR por la colonia Alameda de esa ciudad y cuando pasó por las calles Naranjo y Roble, fue atacado a balazos, El cuerpo del director de la policía quedó en la vía pública y, de acuerdo con las autoridades municipales, se localizaron casquillos percutidos calibre .45.

Marco Antonio López tenía 45 años de edad y más de uno en el cargo. Los primeros reportes indican que había sido amenazado en varias ocasiones, Casas Grandes es uno de los seis municipios en los que la Fiscalía General del Estado asumió la seguridad de manera temporal, para que los agentes municipales se capacitaran y fueran evaluados.

Varios policías municipales de Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Madera, Temósachi, Gómez Farías e Ignacio Zaragoza, fueron cesados o renunciaron.

Matan a otro mando en Cuauhtémoc

El jefe del grupo de Operaciones Especiales del municipio de Cuauhtémoc, Edgar Pérez de la Peña, también fue asesinado el fin de semana, en un restaurante.

Pérez de la Peña acudió al restaurante La Mariscada de Richie con otra persona y en una mesa contigua se sentaron otras dos personas, quienes se levantaron para dispararle y huir del lugar.

De acuerdo con testigos, los responsables huyeron en un vehículo, pero hasta ahora no se les ha detenido.

Ayer otros dos agentes del municipio de Guerrero fueron localizados con heridas de arma de fuego calibre .45 milímetros en diferentes partes del cuerpo.

Los policías municipales fueron identificados como Cristian Lara Zapata, de 39 años; y Javier Eduardo Montes Olivas, de 24.

Ejectan a mando policíaco en Casas Grandes, Chihuahua

Loading...