Loading...

Dejan cuerpo embolsado en basurero clandestino, en la carretera Chilpancingo-Tixtla

Loading...

Chilpancingo, Gro. Viernes 5 de diciembre.- Dejan cuerpo embolsado en basurero clandestino, en la carretera Chilpancingo-Tixtla, El cuerpo de un hombre que estaba completamente envuelto con bolsas negras, y sellado con cinta adhesiva.

Dejan cuerpo embolsado en basurero clandestino, en la carretera Chilpancingo-Tixtla

Fue hallado durante la tarde de este viernes entre la basura, a un costado de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, Personal de la Fiscalía confirmó que se trataba del cuerpo de un hombre, a quien sus victimarios le ataron las manos y pies hacia la espalda, para después envolverlo con bolsas negras y finalmente sellarlo con cinta adhesiva transparente, quedando como algún tipo de paquete.

El cadáver fue hallado un poco después del mediodía en medio de montones de basura que se encuentran en el punto conocido como “El Basurero”, en el kilómetro 5 de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, a unos 5 minutos de la capital, De acuerdo con reportes policíacos, a través de una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, se recibió la alerta de que en dicho lugar se encontraba un “bulto” que aparentaba ser el cuerpo de una persona.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes al realizar un recorrido localizaron el cuerpo, el cual se camuflageaba con los bolsas de basura, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Más tarde acudieron elementos de otras corporaciones policíacas para recabar más información sobre el hallazgo del cuerpo, quien no ha sido identificado.

Por último, peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público y personal de Semefo salieron de la capital para acudir a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Loading...