Loading...

‘El Chupón’ ejecuta a padre e hijo en Guanajuato

Loading...

Testigos indicaron que José de Jesús Solorio González de 56 años de edad y Sergio Paul de 35 años, fueron atacados a balazos tras discutir y pelar a golpes con ‘El Chupón’ presunto homicida minutos antes.

'El Chupón' ejecuta a padre e hijo en Guanajuato

Guanajuato. Padre e hijo perdieron la vida, luego de ser atacados a balazos por un hombreidentificado con el alias ‘El Chupón’, en la colonia San Miguel, Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:56 horas de ayer, en los cruces de la calle Independencia esquina con Andador del Ferrocarril sin número en la citada colonia.

Testigos indicaron que José de Jesús Solorio González de 56 años de edad y Sergio Paul Solorio Alférez de 35 años, padre e hijo fueron atacados a balazos por el señalado con el pseudónimo ‘El Chupón’, tras discutir y pelar a golpes con él minutos antes.

‘El Chupón’, al parecer, regresó al lugar de la pelea a bordo de un auto Jetta de color negro, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar en contra de José de Jesús y Sergio Paul, este último al ser herido corrió a un domicilio ubicado en Andador del Ferrocarril, donde paramédicos lo localizaron sin vida.

José de Jesús quedó severamente lesionado a unos centímetros del cruce de las vías del tren y calle Independencia, elementos de Protección Civil lo reanimaron en el lugar y después lo trasladaron al Hospital General Regional donde al poco tiempo se reportó su fallecimiento.

El agresor huyó por el bulevar Timoteo Lozano en el auto Jetta de color negro sin dejar rastro. Elementos de Policía implementaron un operativo de búsqueda pero no hubo reporte de personas detenidas.

El lugar donde Sergio Paul de 35 años de edad, quedó sin vida fue acordonado por elementos de Policía, para la Procuraduría General de Justicia del Estado realizará las diligencias necesarias y posterior retiro del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense.

 'El Chupón' ejecuta a padre e hijo en Guanajuato

Loading...