Loading...

Ejecutan al conductor de un auto

Ejecutan al conductor de un auto, Un joven no identificado, fue asesinado a balazos a bordo de una unidad en el libramiento Viaducto Reynosa. 

Ejecutan al conductor de un auto

Los hechos se reportaron a las 23:00 horas del sábado a la altura de la avenida Las Torres en el ejido Las Anacuas, Automovilistas que circulaban por el libramiento observaron un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, estacionado a un costado de la carpeta asfáltica y con decenas de impactos de bala, por lo que alertaron a las autoridades.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y del Operativo Mixto, para tomar conocimiento y al revisar la unidad encontraron el cuerpo de un hombre acribillado a balazos, El occiso de 20 a 25 años de edad, complexión delgada, tez morena clara quien vestía pantalón de mezclilla y playera color blanco, no fue identificado.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arribaron al lugar para iniciar con las diligencias del crimen y hacer el levantamiento de evidencias entre ellas decenas de casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

Al finalizar con el trabajo de técnicas de campo, los peritos realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue, donde el médico legista realizara la necropsia de ley.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones No. 1, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

EVIDENCIAS. Las autoridades ministeriales encontraron decenas de casquillos percutidos de arma de grueso calibre en el lugar de los hechos.

HOMICIDIO. El joven fue asesinado a balazos sobre la unidad y encontrado en el libramiento Viaducto Reynosa.

Loading...