Loading...

Ejecución de jefe policiaco en Cuauhtémoc, Chihuahua (Video)

Un grupo de hombres armados privaron de la vida al Jefe del Grupo Especial de la Policía Municipal de Ciudad en Cuauhtémoc.

Ejecución de jefe policiaco en Cuauhtémoc, Chihuahua (Video)

Mientras comía con su esposa en un concurrido restaurante, informó la Fiscalía de Chihuahua, El agente Édgar Pérez de la Peña, de 38 años, comía tranquilamente en una mesa cercana a la puerta exterior de “La Mariscada de Richie”, cuando fue atacado por dos sujetos. De acuerdo con video que circuló en redes sociales, los dos hombres entraron al establecimiento y se sentaron a espaldas del oficial.

Luego, un mesero los recibe y les entrega un menú; segundos después uno de ellos se levanta con una pistola en la mano y dispara en dos ocasiones en la nuca al elemento policíaco. La esposa del agente Pérez se levanta de inmediato y trata de ayudarlo, mientras los agresores huyen rápidamente.

De acuerdo con un informe de Fiscalía, fueron cuatro los hombres involucrados en el asesinato. “Los agresores, cuya característica principal es el corte de cabello tipo militar, huyeron a bordo de un vehículo marca Pontiac, color café. Inmediatamente, las corporaciones policiacas de la Fiscalía General del Estado implementaron un operativo en coordinación con la Policía Municipal de Cuauhtémoc para ubicar y detener a los responsables”, afirmó un comunicado oficial.

El establecimiento publicó un desplegado en el que sostiene que las imágenes de sus cámaras de seguridad fueron entregadas únicamente a las corporaciones de seguridad pública, por lo que responsabiliza a estas de la filtración del lamentable homicidio.

En enero pasado el agente Édgar Pérez de la Peña fue reconocido por sus superiores en una ceremonia, ya que logró evitar que una mujer se suicidara.

Más detalles

Ayer por la tarde un grupo de sicarios asesinaron a tiros al jefe del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, Edgar Pérez de la Peña, en un restaurante llamado La Mariscada de Richi.

El jefe de la policía fue ultimado a balazos frente a su familia, y pese a la respuesta rápida de paramédicos no pudieron hacer nada para reanimarlo.

A decir de la Dirección de Seguridad Pública Municipal ya fueron identificados los agresores, quienes antes de asesinar al agente, discutieron con él por varios minutos, hasta que finalmente sacaron sus armas y las accionaron.

 
Loading...