Loading...

En topon Marinos abaten a dos tras ataque en zona de brechas

Loading...

En topon Marinos abaten a dos tras ataque en zona de brechas, Otros dos delincuentes fueron abatidos por elementos de la Secretaría de Marina tras realizar un recorridos de rondines de vigilancia.

En topon Marinos abaten a dos tras ataque en zona de brechas

Los hechos se reportaron alrededor de las 07:30 horas a la Procuraduría de General de Justicia de la República por elementos de la Semar, quienes informaron que realizaban rondines de Seguridad por las brechas de la sur poniente de la ciudad, Señalaron que a tempranas horas salieron al realizar recorridos de inspección por la carretera Monterrey y caminos de terracería conectando con la brecha El Berrendo.

Percatándose que en un terreno baldío se apreciaban civiles armados, los cuales comenzaron agredirlos, Por tal motivo repelieron la agresión abatiendo a dos delincuentes los cuales quedaron tirados entre la maleza de lugar procediendo a segura el sector en búsqueda de otros hombres armando que se dieron a la fuga, posteriormente acordonaron el lugar del enfrentamiento dando aviso a las autoridades correspondiente de los hombres muertos.

Al sitio se constituyeron Agentes Investigadores y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la República realizando la diligencia correspondientes, aseguramiento de las armas largas y cargadores, y finalizar con el levantamiento y traslado de los hombres abatidos en calidad de No Nombre (N.N) a las instalaciones del anfiteatro.

Identifican a otro

Uno de los dos individuos que fueron abatidos el jueves cuando se enfrentaron a tiros con elementos de la Policía Estatal, tras robar con violencia una camioneta en la colonia Fuentes sector Lomas, ya fue identificado y su cuerpo reclamado por su progenitora.

Se trata de un joven de 19 años, que respondía al nombre de Ulises N., el cual cayó muerto durante el enfrentamiento que se registró por la avenida Río San Juan en la colonia Fuentes, sector Lomas el jueves poco después de las 13:00 horas.

Las autoridades manejaban con hermetismo lo relacionado con las investigaciones en torno a las actividades de los dos individuos, uno de los cuales continuaba como N.N. en el Semefo.
En topon Marinos abaten a 2 tras ataque en zona de brechas

Loading...