Loading...

Encuentran 6 cuerpos desmembrados en Oaxaca

México.- Encuentran 6 cuerpos desmembrados en Oaxaca, Se presume que los cuerpos corresponden a seis hombres que un día antes fueron levantados en el municipio de Loma Bonita, Oaxaca.

Encuentran 6 cuerpos desmembrados en Oaxaca

Los cuerpos desmembrados de seis personas fueron hallados la mañana de este sábado 2 de diciembre, cerca de la carretera federal 145, a la altura de la línea fronteriza de los estados de Oaxaca y Veracruz, muy cerca de las localidades de Agua Clarita y La Capilla, Las identidades de las víctimas, todas del sexo masculino, permanecen como desconocidas hasta el momento, aunque de acuerdo con el sitio NVI Noticias.

Se presume que corresponden a seis hombres que un día antes fueron levantados en el municipio de Loma Bonita, Oaxaca, En el mismo lugar fue hallado un mensaje con amenazas firmado por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el que amenaza a ladrones, secuestradores y violadores de diversas localidades que “atemorizan al pueblo” con mensajes vía WhatsApp en us nombre.

Tras el hallazgo, autoridades de Oaxaca y Veracruz acudieron al lugar para determinar la jurisdicción donde ocurrió el evento e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Loading...