Loading...

Ejecutan a ladrón con su pareja y un bebé

Irapuato, Gto.- Un presunto ladrón que viajaba en su automóvil acompañado de su pareja y un bebé, fueron ejecutados a balazos por criminales.

Ejecutan a ladrón con su pareja y un bebé

Que al parecer los “cazaron” y huyeron en al menos 2 vehículos, los hechos ocurrieron en la calle Bustamante de Barrio Nuevo, a unos metros de donde hace 15 días fueron ejecutados 2 hombres y las autoridades presumen que se trata de los mismos asesinos. Los vecinos se mostraron temerosos e indignados de que siga corriendo sangre de gente inocente como ahora el bebé de un año y 8 meses.

La PGJE se hizo cargo del caso para investigar y esclarecerlo, Poco después de las 22.00 horas, cuando casi todas las familias de la calle Bustamante estaban por irse a dormir y resguardarse del frío, repentinamente oyeron una ráfaga de balazos y con cautela se asomaron para ver lo que pasaba, pero temiendo algún otro hecho grave como el de hace 15 días, cuando fueron ejecutados ahí 2 hombres.

Pero esta vez su sorpresa fue mayúscula cuando al acercarse a un automóvil Ibiza color blanco que quedó parado casi a media calle y aun encendido, vieron que dentro estaban muertos un hombre, una mujer y en sus brazos ésta sostenía un bebé, pero también muerto. Lo que provocó que todos se indignaran.

Tras los reportes de una balacera en Barrio Nuevo, fueron enviadas decenas de patrullas con elementos de la policía preventiva, pero cuando arribaron ya sólo se encontraron con el tumulto de gente molesta y temerosa, por lo cual hubo conatos de bronca con los uniformados. En seguida los policías acordonaron la zona para evitar que los indicios y casquillos regados fueran movidos, pero los vecinos se negaron a retirarse y fue necesario apoyo de elementos para evitar algún desaguisado.

Por lo que se pudo conocer oficialmente, la pareja de Moises Laguna González y Diana Moncada llevaban a su bebé Franco de 1 año y 8 meses de edad, pero al entrar a la calle Bustamante fueron sorprendidos por sus verdugos, mismos que dispararon a diestra y siniestra, haciendo blanco en los tres quienes murieron al instante. Los vecinos vieron que al menos 2 vehículos salieron rápidamente de la calle.

Finalmente y mientras peritos de la PGJE con el ministerio publico y policía ministerial levantaban los casquillos e indicios en el sitio de la ejecución, la DSP informó que Moisés Laguna González era presunto ladrón, teniendo 3 detenciones por robo y 2 más por portación de drogas, con lo cual presumen que el ataque iba dirigido hacia él, sólo que esta vez los criminales no respetaron la vida de la mujer y el bebé.

Loading...