Loading...

Identificado, el hombre dejado en maleta en Mazatlán

Loading...

Ya fue identificado el hombre que fue asesinado a golpes y su cuerpo dejado en una maleta en calles del Fraccionamiento El Toreo, durante la madrugada del martes, informó Cruz Alejandro Flores Salazar.

Identificado, el hombre dejado en maleta en Mazatlán

El Vicefiscal Regional en la zona sur del estado comentó que el occiso fue identificado por sus familiares como César “N”, de 29 años, quien se dijo que era soltero y de oficio comerciante y con domicilio en Mazatlán, Indicó que desde el mismo martes los familiares de la víctima acudieron ante el Ministerio Público para realizar las pruebas correspondientes y confirmar que se trataba de César “N”.

Flores Salazar aclaró que el cuerpo del infortunado estaba completo ya que no fue descuartizado como se dio a conocer en algunos medios, y que el hombre fue asesinado a golpes, “Lo único que sí quiero precisar es que la persona no estaba descuartizada, estaba completa, su cuerpo lo acomodaron en la maleta que estaba un poco grande”, recalcó el funcionario estatal.

Fue la madrugada del martes que vecinos de la calle Rodolfo Gaona reportaron a las autoridades que frente a un domicilio habían dejado un cuerpo sin vida en el interior de una maleta, que fue localizada a escasos metros de la Avenida Dr. Carlos Canseco González.

Tras el hallazgo del cadáver los vecinos manifestaron su temor ante el aumento de robos a domicilios, además de que en los últimos meses al menos dos hombres asesinados han sido dejados en calles de este sector, por lo que exigieron una mayor vigilancia policiaca.

Loading...