Loading...

Ataque en vivienda deja una mujer ejecutada a balazos

Irapuato.- Después de perpetrar un ataque a balazos a una vivienda de la Colonia Emiliano Zapata una mujer perdió la vida al recibir diversos impactos de bala.

Ataque en vivienda deja una mujer ejecutada a balazos

El suceso ocurrió alrededor de las 03:00 horas cuando mediante Sistema de Emergencias 911, se informó sobre una riña en la calle Eufemio Zapata de la colonia en mención en la cual se encontraba una persona sin vida, Elementos de la Policía municipal se trasladaron al lugar encontrando al interior de la vivienda a una mujer de 51 años con diversos impactos de bala, los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos para confirmar el estado en que se encontraba la mujer.

A su arribo, los rescatistas informaron que la mujer ya no contaba con signos vitales. Familiares de María Esther declararon que minutos antes se registró una riña campal en la colonia Ucopi y al observar el tumulto la mujer se resguardo en el interior, Minutos más tarde sujetos desconocidos arribaron al lugar y realizaron detonaciones contra la vivienda logrando lesionar a María Esther en el cráneo y en la espalda, heridas que fueron mortales.

La morada fue resguardada por elementos de la Policía municipal para preservar la escena en donde fueron encontrados casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Horas más tarde hicieron su arribo elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato quienes tras procesar la escena realizaron el levantamiento del cadáver de la mujer para practicarle la necropsia de ley.

Loading...