Loading...

Ejecutan a comisariado ejidal de El Terrero, Guerrero

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en la comunidad ejidal de El Terrero, en el municipio de Juan R. Escudero. Horas antes.

Ejecutan a comisariado ejidal de El Terrero, Guerrero

La víctima fue interceptada por sujetos armados cuando viajaba en un vehículo en compañía de su esposa, quien hizo el reporte de los hechos a las autoridades, ya que los sicarios le perdonaron la vida, Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes encontraron el cuerpo que vestía pantalón de mezclilla azul, botas tipo “roper”, color café, una camisa a cuadros en color rojo y chamarra en color camuflaje verde.

La víctima fue identificada como César L. S. de 43 años, originario y con domicilio en El Terrero de quien se tiene conocimiento que hasta hace unos días ocupaba el cargo de comisario de esa comunidad, La versión de la testigo señala que se dirigían a su domicilio cuando fueron interceptados por dos personas que les hicieron la parada y que cuando su pareja detuvo la marcha del vehículo y bajó para ver que querían, uno de los sujetos sacó un arma y le disparó.

La mujer manifestó que desconoce quiénes son los agresores y que a ella la dejaron retirarse por sus propios medios.

Loading...