Loading...

Ataque armado en cordoba deja 2 ejecutados y 2 heridos

Loading...

Córdoba, Ver.- Ataque armado en cordoba deja 2 ejecutados y 2 heridos, Este miércoles se registró una balacera en la colonia Ricardo Flores Magón, dejando como saldo dos personas abatidas y dos más heridas.

Ataque armado en cordoba deja 2 ejecutados y 2 heridos

A unos metros de la Terminal de Autobuses de Córdoba (TAC), Primeros informes señalan que el ataque registrado en el lugar conocido como lonchería “El Cerrito”, ubicada en la Avenida 4, entre calles 31 y 33, donde sujetos desconocidos atacaron a balazos al dueño del lugar identificado con el alias de “Juanito” y su hijo.

En el ataque dos personas más resultaron heridas, mientras que los agresores lograron huir; vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, señalando que en el lugar citado se habían escuchado diversas detonaciones de arma de fuego, Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil y Policía Militar.

Quienes al corroborar el reporte acordonaron el lugar en espera de autoridades ministeriales; asimismo elementos de la Cruz Roja arribaron para brindar los primeros auxilios a los lesionados, y posteriormente trasladarlos a un nosocomio en esta ciudad.

Hasta el momento el lugar continúa resguardado por las fuerzas del orden, personal de la Fiscalía Regional trabaja en la escena del crimen, en la zona se mantiene un fuerte operativo policial en busca de los agresores, los cuales según testigos viajaban a bordo de un vehículo tipo Chevy, color blanco y una motocicleta.

Ataque armado en cordoba deja dos ejecutados y dos heridos

Loading...