Loading...

Empleado del Ayuntamiento, ejecutado en Culiacán, Sinaloa

Un empleado del Ayuntamiento fue asesinado de varios balazos por dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta cuando se encontraba laborando en una de las calles de la colonia CNOP. 

Empleado del Ayuntamiento, ejecutado en Culiacán, Sinaloa

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Eduardo, de 29 años con domicilio en la colonia Ampliación Loma de Rodriguera, El crimen se registró a la 1:30 de la tarde por el bulevar de Las Minas mejor conocido como Calle Ancha, entre 15 de Septiembre y avenida Patria, Según los informes, los trabajadores de aseo y limpia se encontraban realizando labores de recolección de basura por el carril de oriente a poniente.

Cuando observaron una motocicleta con dos sujetos abordo que circulaba de poniente a oriente y dio vuelta en “U” frente a ellos, Posteriormente la moto se detuvo y uno de los tripulantes sacó un arma corta con la que comenzó a disparar contra la víctima hasta que cayó muerta sobre la banqueta.

Cometido el crimen los asesinos huyeron del sitio a toda velocidad rumbo al poniente, mientras que el otro empleado dio aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia.

Minutos después arribaron al lugar elementos de las distintas corporaciones para acordonar el área, mientras que paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte del empleado municipal.

Cabe señalar que a dos cuadras y media de lugar se encuentran cuatro cámaras de videovigilancia de Gobierno del Estado que pudieron haber grabado las características de los asesinos.

Loading...