Loading...

Ejecutan a hombre en Martinez Dominguez

A la altura de la comunidad Martínez Domínguez, un hombre de entre 40 y 45 años fue asesinado poco antes de las 11 de la mañana de este martes.

Ejecutan a hombre en Martinez Dominguez

Cerca del crucero entre la carretera federal 45 y la vialidad Siglo XXI quedó el cuerpo tirado boca abajo sobre el asfalto, y a unos metros la camioneta pick up Chevrolet Tornado negra con placas de Zacatecas en la que se desplazaba, Un reporte de disparos movilizó a las corporaciones de seguridad hasta el lugar, a donde acudieron elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) y encontraron al hombre sin vida, por lo que acordonaron la zona.

Autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones en el lugar, donde testigos indicaron que sujetos armados a bordo de un automóvil Volkswagen blanco lo seguían. El hombre se bajó de la camioneta para tratar de huir y en ese momento le quitaron la vida, En calidad de desconocido se encuentra el cuerpo del hombre, que vestía pantalón de mezclilla gris, playera de manga corta azul marino y tenis azul rey.

Aunque se montó un operativo para intentar dar con los culpables no se logró su captura.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia por personal de los servicios periciales que acudió a realizar el levantamiento de indicios, entre ellos diversos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Loading...