Loading...

Dejan cuerpo en una maleta, en El Toreo, Mazatlán

Loading...

Un terrible hallazgo se realizó la madrugada del día de hoy cuando se detectó una maleta con un cuerpo humano en su interior a espaldas de un reconocido centro comercial en El Toreo, Mazatlán .

Dejan cuerpo en una maleta, en El Toreo, Mazatlán

La maleta fue encontrada en el fraccionamiento El Toreo y el reporte a las autoridades se realizó a las 3:00 horas del día de hoy, Acudieron al lugar oficiales para corroborar los hechos y posteriormente, acudieron las autoridades correspondientes para realizar el levantamiento de evidencias y personal de SEMEFO continuó con el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconocen detalles sobre la identidad del individuo que se encontraba al interior de una maleta color azul con la cabeza expuesta y sangre alrededor, El vicefiscal de la zona sur, Cruz Alejandro Flores Salazar, informó que el desafortunado encontrado esta madrugada en el fraccionamiento El Toreo aún se encuentra sin identificar.

En cuanto a los hechos informó que el cuerpo de la víctima no presentaba impactos de bala y su muerte fue causada a golpes.

Más detalles

Una maleta de color negro fue encontrada en las primeras horas de éste martes a espaldas de conocido centro comercial de éste puerto.

El hallazgo fue reportado por personas que pasaban por el lugar alrededor de las 3:00 horas de éste martes, por la calle Rodolfo Gaona esquina con Avenida La Marina del fraccionamiento El Toreo, a espaldas de una tienda de autoservicio.

En resumen

Un cuerpo sin vida fue localizado en el interior de una maleta la cual fue abandonada sobre la calle Rodolfo Gaona del fraccionamiento El Toreo, justo a espaldas de conocida tienda de conveniencia.

La víctima hasta el momento no identificada fue apreciada por personas que pasaban por el lugar y al ver el bulto sospechoso alertaron a las autoridades quienes confirmaron el macabro hallazgo.

Peritos de la Fiscalía solicitaron a la funeraria de guardia a recoger la maleta para trasladarla al Semefo.

Será mediante los exámenes que marca la ley que se establezcan las causas del homicidio.

Con este hecho violento de nueva cuenta dicho sector vuelve a ser escenario donde abandonan cuerpos sin vida, el más reciente había sido el pasado mes de octubre.

Loading...