Loading...

Trata motociclista de ejecutar a joven a balazos en la Nueva Amanecer

Loading...

Muy delicado de salud convalece en un nosocomio de la localidad, joven vecino de la colonia Nuevo Amanecer, tras ser atacado a balazos por un motociclista.

Trata motociclista de ejecutar a joven a balazos en la Nueva Amanecer

La agresión se produjo alrededor de las 21:30 horas en calle Chirahui y después se trasladó por sus propios medios a la USSI Norte a solicitar ayuda a elementos de ese recinto policiaco, El lesionado es Paul Alexis S. C., de 21 años, con domicilio en la misma colonia donde ocurrió la agresión, Fue llevado en una unidad policíaca al área de urgencias de un hospital.

Médicos que le brindaron los primeros cuidados hospitalarios le apreciaron tres heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en la espalda con sangrado interior, Son lesiones que tardan en sanar más de 15 días y ponen en peligro la vida, El afectado de oficio electricista relató a representantes de la ley que al encontrarse en calle Chirahui.

Llegó un sujeto en una motocicleta de color negro y le disparó en repetidas ocasiones, Después de dejarlo malherido se dio a la fuga bajo el amparo de las sombras de la oscuridad.

Loading...