Loading...

Fotos, encuentran brazos cercenados de hombre, en Nezahualcóyotl, Estado de México

Loading...

En una jardinera ubicada frente a oficinas del gobierno municipal de Nezahualcóyotl, fueron abandonados los brazos cercenados de un hombre.

Fotos, encuentran brazos cercenados de hombre, en Nezahualcóyotl, Estado de México

El hallazgo ocurrió ayer por la madrugada en la Unidad Administrativa Zona Norte, conocida como “La Bola”, en la colonia Campestre Guadalupana, Según los reportes preliminares, un policía municipal que hacía un rondín de vigilancia alcanzó a ver las bolsas al recargarse en una de las jardineras, De acuerdo con su testimonio, al voltear hacia el pasto, alcanzó a ver que sobresalían las manos de una persona.

Al acercarse e iluminar la zona confirmó que eran restos humanos, De inmediato emitió la alerta y personal ministerial acudió a certificar los hechos, Los peritos de la Fiscalía mexiquense indicaron que se trataba de los brazos de un hombre, uno de ellos tenía el tatuaje de un apache en el antebrazo derecho.

Las autoridades realizaron una búsqueda en la zona para dar con el resto del cadáver; tras revisar jardineras, botes de basura y las calles aledañas, se informó que no hubo éxito.

El Ministerio Público solicitó la revisión de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a la persona que llevó la bolsa hasta ese punto en el que transitan muchas personas todos los días.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para tratar de identificar a la víctima a través de sus huellas dactilares.

Hasta anoche el resto del cuerpo no había sido localizado, por lo que se les pidió a los agentes estar alerta ante la posible aparición de un cuerpo desmembrado.

Fotos, Hallan brazos cercenados de hombre, en Nezahualcóyotl, Estado de México

Loading...