Loading...

Condenan a 30 años de prisión a ‘El Chupes’, integrante del ‘Cártel del Golfo

El Juzgado Segundo de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales con sede en Puebla, impuso una condena de 30 años a ‘El Chupes’.

Condenan a 30 años de prisión a 'El Chupes', integrante del 'Cártel del Golfo

Y tres meses de prisión a Ismael Fuentes Armenta, El Chupes, integrante del Cártel del Golfo, quien también deberá pagar una multa de 184 mil 684 pesos con 50 centavos, El Juez consideró acreditada la responsabilidad penal del sentenciado, quien de acuerdo a la causa penal, fue detenido por parte de elementos de la Policía Judicial del Estado.

Quienes al dar seguimiento a una investigación relacionada con la detención de integrantes de un grupo delictivo, lo aseguraron en posesión de una pistola tipo escuadra, abastecida con siete cartuchos 9 milímetros, además de 10 armas de fuego, 23 cargadores y 2 mil 898 cartuchos, de diferentes calibres que llevaba en el vehículo en el que viajaba.

Fuentes Armenta incurrió en los delitos de: violación a la Ley Federal de Delincuencia Organizada, portación de arma de fuego sin licencia y de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y posesión de cartuchos de armas.

Por este motivo, el hoy sentenciado cumplirá su condena recluido en el Centro de Reinserción Social en el estado de Puebla.
Condenan a 30 años de prisión a 'El Chupes', integrante del 'Cártel del Golfo

Loading...