Loading...

Más violencia en Veracruz, ahora balaceras en Córdoba dejan un muerto y una mujer herida

XALAPA, Ver.- Más violencia en Veracruz, ahora balaceras en Córdoba dejan un muerto y una mujer herida, La violencia no cesa este fin de semana en Veracruz, luego que se reportó un enfrentamiento armado que dejó una civil herida en el municipio de Córdoba, ubicado en la zona centro de la entidad.

Más violencia en Veracruz, ahora balaceras en Córdoba dejan un muerto y una mujer herida

Al parecer una persecución terminó en enfrentamiento entre grupos delincuenciales armados y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, entre la calle 10 y avenida 9, de la colonia San José en el centro de esta ciudad, Según reportes, se registraron varias detonaciones entre ambos grupos, que generó pánico entre los transeúntes, lo que ocasionó que comercios de la zona cerraran.

Una bala perdida lesionó a una señora que llevaba a un menor de edad, durante el enfrentamiento. La victima dejó a su hijo con unas personas y fue llevada de inmediato a urgencias del Seguro Social, para su atención, Policías estatales aseguraron una camioneta Jeep Patriot, color gris con las puertas abiertas, e informaron que los delincuentes huyeron a pie.

A unas cuadras más, se registró otra balacera en calles de la colonia Carranza, donde el conductor de un automóvil tipo Bora, falleció tras ser acribillado por sicarios, quienes huyeron del lugar sin ser detectados.

El auto quedó chocado en un poste de la avenida 10 y calle 12. A pocos metros del enfrentamiento, se encontraron también dos motocicletas tiradas, una motoneta, y un auto compacto tipo Spark.

Durante viernes y este sábado, se han registrado 13 homicidios en varias zonas del estado, entre ellos el asesinato del alcalde de Ixhuatlán.

Más violencia en Veracruz, ahora balaceras en Córdoba dejan un muerto y una mujer herida

Loading...