Loading...

Encuentran con vida a funcionario de Comisión de Derechos Humanos levantado en Jalisco

Loading...

Jalisco.- Encuentran con vida a funcionario de Comisión de Derechos Humanos levantado en Jalisco, La Fiscalía General del Estado informó que el servidor público fue localizado sano y salvo después de que fuera levantado ayer en la ciudad de Guadalajara.

Encuentran con vida a funcionario de Comisión de Derechos Humanos levantado en Jalisco

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco informó que el funcionario de la Comisión Estatal de Derechos Humanos secuestrado ayer en calles de Guadalajara fue hallado sano y salvo la mañana de este sábado, En un breve mensaje en su cuenta de Twitter, la Fiscalía confirmó la localización del servidor público, luego de que la Comisión divulgara ayer el reporte de desaparición de su trabajador, quien fue interceptado por otro vehículo cuando se trasladaba a bordo de una camioneta Jeep roja.

De momento se desconoce el lugar o las circunstancias de la localización, así como si se realizó algún tipo de arresto por el secuestro. El funcionario forma parte del equipo de la Cuarta Visitaduría de la Comisión, que se concentra principalmente en atender las violaciones a derechos humanos derivadas de la inseguridad.

Loading...