Loading...

Encuentran cuerpo de un sicario

Miguel Alemán, Tam.- El hallazgo de un sicario sin vida aún sin identificar y en avanzado estado de descomposición fue reportado mediante una llamada anónima.

Encuentran cuerpo de un sicario

Ante las oficinas de la comandancia regional de la Policía Ministerial del Estado, cuyos elementos acompañados de agentes de la Unidad General de Investigaciones (UGI) y del personal de la Unidad de Servicios Periciales de la PGJE, se trasladaron hasta un paraje solitario ubicado entre el poblado Los Guerra y Mier.

El caso fue reportado ante la corporación estatal el miércoles; sin embargo, fue hasta el mediodía de este viernes cuando se dieron a conocer mayores detalles al respecto, pues desde esa tarde se venían realizando las primeras pesquisas para tratar de establecer primeramente su identidad y después tratar de saber el posible móvil del crimen y los nombres de los presuntos responsables.

El macabro hallazgo fue realizado en un solitario paraje ubicado a un kilómetro de distancia de la carretera ribereña, justo a espaldas del corralón de los patios fiscales.

Las autoridades ministeriales revelaron que el cuerpo sin vida corresponde a una persona del sexo masculino, de complexión media regular, de estatura media, con pelo corto o raso y de aproximadamente entre 25 y 30 años de edad, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición, de ahí que aún no ha podido ser identificado, pues además no se les encontró documentación personal.

Encuentran cuerpo de un sicario

Loading...