Loading...

Ejecutan a dirigente de Movimiento Ciudadano en Guerrero

CHILPANCINGO. GRO. .- Un grupo armado ejecutó al dirigente del partido Movimiento Ciudadano (MC), Armando Arturo López Solano.

Ejecutan a dirigente de Movimiento Ciudadano en Guerrero

En el municipio de Quechultenango, ubicado en la región centro de la entidad, El crimen del líder partidista y aspirante la alcaldía de este municipio, controlado por la delincuencia, se registró ayer cerca de las 20:00 horas, sobre un camino de terracería en el punto conocido como La Grupera, indican reportes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Los informes refieren que la víctima estaba al interior de una camioneta y presentaba “múltiples” impactos de bala en la cabeza. Mientras autoridades ministeriales embalaron casquillos calibre .9 milímetros, Esta mañana, la diputada local por MC, Magdalena Camacho, condenó el crimen del dirigente de este partido en el municipio de Quechultenango, y vinculó la ejecución a motivaciones de tipo político.

“A dónde vamos a parar con esta descomposición social, donde al adversario político se le elimina con las balas. Descansa en paz compañero Armando Arturo López Solano”, expresó la legisladora en su cuenta personal de Facebook.

Ejecutan a dirigente de Movimiento Ciudadano en Guerrero

Loading...