Loading...

Así “levantan” a un hombre en restaurante de Cuernavaca (VÍDEO)

Loading...

De Cuernavaca.- Se ha vuelto viral en redes sociales un video que muestra cómo varios hombres a bordo de dos camionetas “levantan” a un hombre en el estacionamiento.

Así levantan a un hombre en restaurante de Cuernavaca (VÍDEO)

De un restaurante que se ubica a un costado del Paso Express y frente de un reconocido centro comercial de Cuernavaca, Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre arriba al estacionamiento y varios sujetos lo interceptan con violencia. La víctima termina por ponerse de rodillas, lo obligan a ponerse de pie y lo suben a una de las unidades para darse a la fuga.

Pese a que este hecho se está dando a conocer, la Fiscalía General del Estado informó que, a la fecha, no han recibido denuncia alguna sobre lo acontecido el pasado 15 de noviembre alrededor de las 20:00 horas, según la fecha que muestra el video de seguridad.

Sin embargo, a través de oficios, la Fiscalía pidió a la Procuraduría General de la República su colaboración para investigar si tiene reportada alguna denuncia de este tipo o “en su caso, algún procedimiento que haya derivado en una detención”, de acuerdo con Milenio.

HECHO SIMILAR “LEVANTAN” Y ASESINAN A EXFUNCIONARIO DE CHIHUAHUA

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Gustavo Nevárez Quintana, exsecretario del ayuntamiento en la administración de Rodolfo Soltero Aguirre, exagente del Ministerio Público y empresario, fue encontrado sin vida sobre la carretera cerca de Ciudad Juárez, este pasado miércoles 22 de noviembre.

Nevárez Quintana había sido privado de la libertad horas antes, por un comando armado que irrumpió a su negocio y se lo llevaron llevaron con rumbo desconocido.

El exfuncionario era dueño de un restaurante que está ubicado en la avenida Francisco I. Madero, esquina con Victoria, en la colonia Obrera, donde se encontraba junto a un hermano y otro familiar.

El martes alrededor de 16:00 horas, llegaron tres sujetos armados y encapuchados, quienes sometieron a Nevárez, ordenaron a todos los presentes que se voltearan para que no vieran nada, y se llevaron los celulares de todos.

De acuerdo con testigos, momentos antes un hombre entró al negocio hablando por teléfono, ordenó comida que no se llevó y salió poco antes de que entraran los agresores.

Cerca de las 07:00 horas del miércoles, fue encontrado el cuerpo del empresario envuelto en una cobija por la carretera.

Automovilistas reportaron a las autoridades sobre un cadáver en el kilómetro 29 de la salida poniente de Ciudad Juárez, a la altura de la colonia Casas Grandes.

Posteriormente se confirmó que se trataba de Gustavo Nevárez, cuyo cuerpo presentaba signos de tortura y sangre. En el lugar no se hallaron casquillos percutidos.

Loading...