Loading...

Francisco estaba en su casa cuando llegaron y lo ejecutaron…

Loading...

Culiacán, Sinaloa.- Francisco estaba en su casa cuando llegaron y lo ejecutaron… El asombro imperó entre los vecinos de la colonia Emiliano Zapata, al ver que a las afueras de una vivienda de la calle Plan de Agua Prieta.

Francisco estaba en su casa cuando llegaron y lo ejecutaron...

Llegaban autoridades preventivas y empleados de las casas funerarias. Minutos después se enteraron de que en ese sitio se había registrado un homicidio a balazos contra una persona que ahí residía, Las autoridades dieron a conocer que la persona ultimada había sido identificada como Francisco Javier “N”, de 32 años, quien fue localizado en uno de los cuartos del inmueble.

Tirado en un charco de sangre y con múltiples lesiones provocadas por disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, Cerca de las 09:30 horas de ayer, elementos policiales adscritos a la popular colonia ya señalada fueron notificados sobre el hallazgo de una persona asesinada que fue ubicada al parecer por un familiar. De inmediato se trasladaron al lugar referido y al confirmar el hecho se procedió a colocar el cordón de seguridad.

En un primer informe se presumía de que podría tratarse de un suicidio, pero esta versión fue descartada al realizar una inspección al cadáver y al localizar varios casquillos de bala de calibre grueso.

Se presentaron los grupos de investigación y periciales para llevar a cabo las pesquisas necesarias y tomar nota de todo lo asegurado.

Luego de concluirlas, se ordenó que el cuerpo sin vida fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar los exámenes de la necropsia de ley.

EXTRAOFICIALMENTE

Algunos vecinos que se acercaron a los agentes dieron a conocer que alrededor de las 03:00 horas de ayer se habían escuchado algunas detonaciones, pero por temor a salir lastimados no salieron a ver qué ocurría, por tal motivo las autoridades desconocen las características del o los responsables del atentado y en qué vehículo se desplazaban.

Mencionaron que en ese sector de la ciudad es recurrente escuchar tiroteos, principalmente en horas de la madrugada.

Loading...