Loading...

Noche violenta deja 7 ejecutados en Tijuana

Loading...

Noche violenta deja 7 ejecutados, En distintos hechos, siete hombres fueron asesinados en Tijuana, entre la noche del martes y la madrugada de este 22 de noviembre.

Noche violenta deja 7 ejecutados en Tijuana

La cifra de homicidios dolosos asciende a mil 555 en lo que va del año, Primero alrededor de las 21:46 horas de ayer martes, se reportó un cuerpo sin vida con lesiones por arma de fuego en Privada San Bernardino en la colonia Paseos de Santa María a la altura de las vías del tren. La víctima, hasta el momento, no ha sido identificada, pero oscilaba entre los 40 y 45 años de edad.

Luego a las 22:03 se informó que el cadáver de un masculino en estado putrefacto se localizaba en la privada Arándano en el fraccionamiento Natura, Aproximadamente a las 01:10 horas de este miércoles 22, en el interior de un vehículo abandonado en la calle Mocorito en la colonia Campestre Murua, fue hallado el cuerpo calcinado de un hombre.

En un domicilio ubicado en Camino Vecinal del fraccionamiento Valle de San Pedro, frente al Rancho El Carrizo, fueron localizados los restos calcinados de un masculino de entre 50 y 55 años de edad. Agentes periciales indicaron que la víctima lesiones por arma de fuego.

Por último a las 06:56 horas en el Hospital General perdieron la vida Iván López Magaña, de 30 años y Francisco Javier Estrada García, de 26 años, quienes fueron atacados a tiros en la calle Hermenegildo Cuenca Díaz en la colonia Alfonso Ballesteros.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Noche violenta deja siete ejecutados en Tijuana

Loading...