Loading...

Acribillan a dueño de tienda de abarrotes

Loading...

Monterrey, México (23 noviembre 2017).- De dos balazos en el rostro un comerciante fue asesinado ayer dentro de su tienda de abarrotes, en Guadalupe.

Acribillan a dueño de tienda de abarrotes

El cuerpo de la víctima quedó en un rincón del negocio, donde fue encontrado por una cliente, Los agentes de la Policía Ministerial buscan establecer si el móvil del crimen fue un asalto o se trató de un ataque directo contra el comerciante, Aunque hay indicios de un posible robo, explicó una fuente policiaca, la víctima había sido amenazada por un vecino con el que tenía una disputa legal por la propiedad donde está la tienda.

El homicidio de José Matilde Corral Rocha, de 79 años, fue reportado a las 10:15 horas en la tienda Abarrotes y Frutería Los Encinos, La fuente policiaca señaló que el negocio está en el cruce de Encinos y Fresnos, en la Colonia Los Encinos, segundo sector, Agregó que el negocio no tiene cámaras de seguridad y aparentemente no hubo testigos de los hechos.

Mencionó que los investigadores presumen que un sólo hombre ingresó a la tienda, donde forcejeó con el comerciante.

La caja registradora quedó abierta y tirada en parte, así como unas monedas.

Aparentemente el delincuente se fue hasta un rincón con la víctima, donde le disparó en al menos dos ocasiones en el rostro.

En la escena del crimen quedaron 2 casquillos de balas calibre 9 milímetros.

Tras el homicidio el asesino huyó del lugar.

Loading...