Loading...

Iban a una fiesta y se toparon con las llamas del infierno fueron calcinados

Loading...

Chilpancingo.- Iban a una fiesta y se toparon con las llamas del infierno fueron calcinados, Fueron identificados los cinco cuerpos calcinados y localizados en una carretera del municipio de Olinalá.

Iban a una fiesta y se toparon con las llamas del infierno fueron calcinados

Eran integrantes de una familia originaria del vecino estado de Morelos, indicó un reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), Las victimas fuero identificadas como Elizabeth ‘N’ de 24 años, Aristeo ‘N’ de 38 años, Silvia ‘N’ de 40 años, Fernando ‘N’ de 21 años y Adelfo ‘N’ de 50 años, Según fuentes policíacas, los hoy occisos, el pasado 19 de noviembre salieron de la comunidad de Ocuituco, Morelos.

A bordo de una camioneta marca Ford, gris, para dirigirse a una fiesta en la región de La Montaña de Guerrero, Quadratín Guerrero informó que este lunes los cuerpos calcinados de dos mujeres y tres hombres fueron localizados a un costado de la carretera Temalacatzingo-Iyocingo del municipio de Olinalá.

Murieron calcinados en el interior de bolsas negras

En otro hechos, los cuerpos desmembrados de cinco personas fueron encontrados en una colonia de Chilapa, en la región Centro de Guerrero, así lo informó El Universal.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado alrededor de las 8:40 de la mañana, en la colonia La Margarita, fueron halladas ocho bolsas negras de plástico.

Las bolsas, a las que les prendieron fuego, fueron halladas en un un camino rural aún en llamas.

En Chilapa, desde hace casi cuatro años los grupos delictivos Los Rojos y Los Ardillos se disputan el control de la región.

Esta disputa ha dejado más de 400 crímenes y más de 140 desapariciones.

Este año, 2017, de acuerdo a reportes oficiales han sido asesinadas unas 200 personas, además de que pueblos enteros se encuentran desplazados.

Esta violencia ha semi paralizado a la región llamada montaña baja e integrada por cinco municipios: Chilapa, Zitlala, Atlixtac, Ahuacuotzingo y José Joaquín Herrera.

En esta zona el transporte es intermitente y las escuelas están cerradas por la violencia.

Loading...