Loading...

Ejecutado en Mazatlán, Sinaloa

Loading...

Ejecutado en Mazatlán, Con impactos en el pecho al parecer de arma corta, fue acribillado un sujeto que al parecer subía las escaleras hacia el segundo piso del edificio marcado con el número 104, ubicado sobre las calles Cerrada del Estero e Islote del Infonavit Playas. 

Ejecutado en Mazatlán, Sinaloa

La víctima aún no identificada fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja quienes informaron que carecía de signos vitales, ante dicho dato agentes de la policía municipal se encargaron de acordonar el perímetro para preservar el área, Datos obtenidos de manera extraoficial establecen que el ahora occiso es un sujeto que oscila entre los 30 y 35 años de edad.

De aspecto robusto y vestía pantalón camuflado gris y camisa de resaque, su cuerpo quedó tirado boca abajo, Peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos del Grupo Apolo se encargaron de tomar detalles de la escena del crimen, después de terminado el trabajo correspondiente ordenaron a la funeraria en turno a levantar el cuerpo de la víctima.

Más detalles

Un hombre fue asesinado a balazos este domingo por la madrugada, cuando regresaba a su departamento localizado en el Infonavit Playas.

El edificio de departamentos se localiza entre las calles Islote y Cerrada del Estero. El hombre subía las escaleras para llegar a su departamento cuando al llegar al segundo piso fue atacado.

Hasta el momento la víctima todavía no ha sido identificada, fue llevado como desconocido al Semefo.

Las autoridades investigan las causas del ataque.

Loading...