Loading...

Joven aparece desmembrado y con un mensaje…

Acapulco.- Joven aparece desmembrado y con un mensaje… , El escalofriante hallazgo de un joven de 18 años de edad, quien fue localizo desmembrado, y con un narcomenaje, en la colonia La Maquina, cenca de La Sabana, del puerto de Acapulco.

Joven aparece desmembrado y con un mensaje...

El hecho fue reportado al rededor de las 08:00 de la mañana en la calle Cuitláhuac, a unos 100 metros de la avenida Lázaro Cárdenas, informaron policías ministeriales, Los agentes encontraron la cabeza humana adentro de una cubeta de plástico junto a un narcomensaje, cuyo contenido no fue proporcionado, También había un automóvil rojo marca Ford tipo Figo estacionado con impactos de arma de fuego y con las puertas abiertas.

Mientras hacían las diligencias adentro del automóvil, los peritos localizaron en costalillas las demás partes del cuerpo, Según fuentes oficiales, indican que la víctima posiblemente fue levantada por un grupo de hombres armados, y probablemente acompañaba al joven que fue perseguido y asesinado el viernes por la noche en la colonia Libertad, así lo informó El Sur.

Su cuerpo fue hallado frente a la entrada de una escuela

En otros hechos lamentables, al rededor de las de las 20:30 horas, una llamada al numero de emergencia 911, alertó que en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de la ciudad de Chilpancingo, que se escucharon varios balazos.

De inmediato se trasladaron a dicha colonia elementos de la Policía Municipal, quienes tras realizar un recorrido localizaron el cuerpo de un hombre, en la entrada de la primaria “18 de Marzo” y el boulevard Vicente Guerrero, a un costado del fraccionamiento SUSPEG, así lo informó el portal de noticias Digital Guerrero.

La víctima de aproximadamente 25 años, se encontraba tirado con un balazo en la cabeza en una calle de terracería que se encuentra oscura por falta de alumbrado público, por lo que los oficiales procedieron a acordonar escena del crimen.

Loading...