Loading...

Ejecutan a hombre en una gasolinera de Reynosa

Loading...

Reynosa, Tam.- Ejecutan a hombre en una gasolinera de Reynosa, Cuando estaba en una gasolinera, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza por sujetos a bordo de una unidad.

Ejecutan a hombre en una gasolinera de Reynosa

Fue alrededor de las 11:00 horas cuando se reportó que acababa de matar a un hombre en una gasolinera ubicada en la carretera a Río Bravo, a 100 metros del libramiento Sur Dos, que conduce al puente Internacional Reynosa-Pharr, Al llegar las autoridades ministeriales localizaron el cadáver de un hombre de 35 a 40 años, complexión robusta, tez morena clara, quien vestía playera color gris con rayas negras, short verde militar y tenis negros con rojo.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales examinó el cuerpo y se percató que presentaba un impacto de bala en la cabeza, Las autoridades ministeriales se entrevistaron con los empleados del lugar, quienes manifestaron que la víctima había llegado en un camión del transporte público y que según no trabaja en el lugar.

Además indicaron que no lo conocían, que al parecer había acudido a comprar combustible, que el negocio no contaba con cámaras de seguridad y que al parecer el homicida andaba a bordo de una unidad.

Las autoridades hicieron el levantamiento del cadáver que no fue identificado y de otras evidencias en el sitio, por lo que de los hechos tomó conocimiento la Unidad General de Investigaciones No. 3, donde iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Ejecutan a sujeto en una gasolinera de Reynosa

Loading...