Loading...

Atacan sicarios con balazos y gasolina una casa

Loading...

Monterrey, México (19 noviembre 2017).- Atacan sicarios con balazos y gasolina una casa, Hombres armados desataron un ataque en la zona Centro del municipio de Hidalgo, dejando a un hombre baleado, un auto incendiado y otro vehículo con disparos.

Atacan sicarios con balazos y gasolina una casa

Aunque los hechos se registraron la madrugada del jueves, trascendieron hasta ayer, A 48 horas de la agresión, las autoridades policiacas no habían revelado avances en la investigación, El ataque fue cometido alrededor de las 2:30 horas del jueves afuera de un domicilio que está en el cruce de las calles Profesora Victoria González y el Acueducto Mina-Monterrey, en la zona centro, dijo una fuente policiaca.

Media hora después, el lesionado llegó caminando a un puesto de emergencias de Protección Civil, El informante identificó al herido como Nicolás Bravo Cantú, de 37 años, El hombre pidió ayuda en la corporación porque presentaba un balazo en lado derecho de la cadera que le salió por la pierna derecha.

Paramédicos municipales lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Roble, ubicado en San Nicolás.

Aunque Bravo Cantú se negó a revelar los detalles de cómo resultó herido, las autoridades lo relacionaron con el ataque registrado previamente contra el domicilio.

El informante comentó que el lesionado tiene su domicilio en el Centro de Hidalgo, aunque no se reveló en qué calle.

En la agresión a balazos, un auto fue incendiado por los pistoleros, mientras que un Nissan Tsuru quedó con impactos de bala.

Aparentemente, para quemar el vehículo, los delincuentes usaron gasolina.

Fuentes policiacas aseguraron que en el sitio del ataque fueron encontrados casquillos de arma larga, presuntamente un de fusil AR-15.

Las autoridades no pudieron establecer el o los vehículos en que iban los pistoleros, debido a que los habitantes no salieron durante el ataque y sólo refirieron haber escuchado rechinidos de llantas.

El informante no precisó a quién pertenecen los vehículos dañados.

Loading...