Loading...

Vídeo:“Ya te saqué tu arma; mira¿Qué pasó? Ni en cuenta, eh. ¿Tu arma larga?Ya hasta me la llevé”: Sujeto despoja de sus armas a Policías que dormían….

Vídeo:“Ya te saqué tu arma; mira¿Qué pasó? Ni en cuenta, eh. ¿Tu arma larga?Ya hasta me la llevé”: Sujeto despoja de sus armas a Policías que dormían…. , El video de un par de policías que duermen adentro de una patrulla circula en redes sociales y provocó una lluvia de críticas entre los usuarios.

Vídeo“Ya te saqué tu arma; mira¿Qué pasó Ni en cuenta, eh. ¿Tu arma largaYa hasta me la llevé” Sujeto despoja de sus armas a Policías que dormían....

En la filmación se puede preciar cómo un sujeto desarma a un uniformado quien estaba sentado en el lugar del copiloto, sin que éste, ni el chófer de la patrulla, se den cuenta de lo que ocurre, así lo detalla,  “Ya te saqué tu arma; mira¿Qué pasó? Ni en cuenta, eh. ¿Tu arma larga? Ya hasta me la llevé”, dijo el hombre al policía, quien apenas despertaba de su siesta.

El policía se da cuenta de que su arma ya no se encuentra en su lugar, hasta que el mismo sujeto quien se la quitó, le hizo notar que ya no la tenía, pero ni él ni su pareja habían notado lo que ocurría.

Loading...