Loading...

Militares encuentran catálogo de bellezas de “El Chapo” y sus amigos

Militares hallaron un catálogo de actrices, la mayoría colombianas, en el aparece la saltillense Katie Barberi; en Colombia un socio del sinaloense tenía una red de prostitución.

Militares encuentran catalogo de bellezas de El Chapo y sus amigos

Kate del Castillo se ha convertido en la protagonista de una nueva polémica, luego de que revelara la existencia de un catálogo de actrices que complacían a productores y publicistas de Televisa, apuntó elblogdelnarco.com, Su declaración parece tomar forma cada día, pues además de la confirmación de sus compañeras, esto queda más confirmado con unos catálogos encontrados a narcotraficantes vinculados al cártel de Sinaloa.

Uno de ellos en un refugio de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, Resulta que en agosto de 2009, el Ejército Mexicano cateó el rancho Las Trancas, ubicado en el municipio de Tamazula, estado de Durango, lugar donde supuestamente estaba escondido el narcotraficante sinaloense.

Entre las fotos que aparecían estaban las de Maritza Rodríguez, Ximena Erazo, Katie Barberi (mexicana, de Saltillo), Ángela Casas, María Cecilia Sánchez, Isa Córdoba, Adriana Laiseca, Diana Marcela González, Alexandra Serrano, Mafre Yepes, Yazmín Zivic, Adriana Botina, Maritza Cano y Katerine Escobar.

En 2016, en la revista colombiana Semana, se dio a conocer un reportaje en el que afirma que el socio de El Chapo, Darío Úsuga, alias Otoniel, compra servicios de una red de prostitución de alto nivel que ofrece mujeres de todos colores por catálogo.

Cuando son elegidas, las mujeres se van a la selva y ofrecen sus servicios a los cabecillas del cártel.

Sus servicios son recompensados hasta con 40 mil pesos mexicanos por cita.

Militares encuentran catalogo de bellezas de "El Chapo" y sus amigos

Loading...