Loading...

Ejecutan a taxista de carro a carro en Vía Rápida Oriente

Loading...

Tijuana, Baja California.- Un taxista fue privado de la vida cuando conducía por la Vía Rápida Oriente la noche de ayer viernes 17 de noviembre.

Ejecutan a taxista de carro a carro en Vía Rápida Oriente

El homicidio se registró alrededor de las 20:15 horas a la altura del Museo El Trompo, en la delegación La Mesa, Se dice que los responsables dispararon de carro a carro al conductor del taxi libre blanco con franja naranja, quitándole la vida en el momento, El vehículo de alquiler continuó su marcha con el chofer ejecutado, terminando sobre el camellón de la canalización.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes declararon sin vida al hombre, Mientras tanto, la Vía Rápida fue cerrada a la circulación, pero los automovilistas fueron dirigidos a la Vía Lenta, Hasta el momento no se ha hecho pública la identidad de la víctima; no se han reportado detenidos en relación con el hecho.

DOS MUERTOS Y UN HERIDO EN BALACERA EN DELEGACIÓN LA PRESA

Una balacera registrada la tarde de ayer en la colonia Ejido Francisco Villa dejó como saldo dos personas sin vida y un lesionado.

El tiroteo tuvo lugar alrededor de las 13:30 horas en la calle Rubén Vizcaíno y Tehuacán.

De inmediato se dio aviso a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar y localizaron a tres jóvenes lesionados con proyectiles de arma de fuego.

A la llegada de los paramédicos, fueron declarados sin vida dos de los hombres, mientras que el otro fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

Las víctimas fueron identificadas como Óscar Ulises Díaz Díaz, de 19 años; Manuel Cisneros Díaz, de 28 años; y Carlos Alberto Delgado Armas, de 27 años de edad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes se encargaron de integrar la carpeta de investigación y acordonar el área.

Ejecutan a taxista de carro a carro en Vía Rápida Oriente

Loading...