Loading...

Joven ejecutado en Culiacán, Sinaloa

Joven ejecutado en Culiacán, Sinaloa . A espaldas de la Escuela Normal de Sinaloa en Cañadas, fue encontrado sin vida un joven que al parecer tenía unos 14 años de edad. Fuentes extraoficiales indican que lo iban persiguiendo hasta que lo asesinaron.

Joven ejecutado en Culiacán, Sinaloa

Autoridades han iniciado con las investigaciones, en un principio se pensaba que había sido asesinado en la primaria Benito Juárez que está a un lado de la Normal, La víctima quedó sin vida en las escaleras que están por esa calle. El hoy occiso no ha sido identificado, pero vestía pantalón de mezclilla azul y playera verde.

El sujeto ya tenía horas muerto, pues policías municipales indicaron que la sangre ya estaba seca. Al lugar también arribaron personal de Cruz Roja para corroborar la muerte del joven.

Más detalles

Un menor de 14 años fue asesinado a balazos la mañana de este viernes frente a uno de los accesos de la Escuela Normal de Sinaloa en la colonia Infonavit Cañadas.

La víctima hasta el momento no ha sido identificada y sólo se informó que viste una playera verde, un pantalón de color azul y calzaba tenis negros.

El crimen ocurrió a las 10:30 de la mañana en una de las escalinatas de uno de los accesos ubicado por la calle Sierra del Carmen y Guadalupe Victoria del citado sector.

Los datos establecen que los vecinos del sector solamente escucharon las detonaciones de arma de fuego y al salir a ver qué había sucedido, observaron al joven tirado sobre los escalones.

Minutos después arribaron elementos de las distintas corporaciones para acordonar el área del crimen y preservar las evidencias, mientras que paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte del adolescente.

Loading...