Loading...

Jueves violento, 7 ejecutados en la zona metropolitana de Guadalajara

GUADALAJARA, Jal.- Un jueves violento se vive en la zona metropolitana de Guadalajara al registrarse la ejecución de siete personas en diferentes puntos.

Jueves violento, 7 ejecutados en la zona metropolitana de Guadalajara

Por la mañana, una mujer fue encontrada muerta en el interior de una vivienda en la calle Mezquite en la colonia Lomas del Cuatro, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, la cual se encontraba amordazada y maniatada, En otro hecho, luego de recibir un reporte al número de emergencia 911, antes del mediodía, policías municipales recibieron un aviso de que, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, en un predio a pie de carretera, entre la milpa había unas personas ejecutadas.

El dato fue corroborado por la autoridad, por lo que acudieron elementos de la Fiscalía General a un sitio que se ubica en la carretera Alameda y La Capilla, donde hallaron cuatro cuerpos apilados, semidesnudos y con huellas de torturas, Las víctimas son tres hombres y una mujer que aparentaban entre 25 y 30 años. Los cadáveres fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense.

Esta tarde, afuera de una carnicería que se encuentra en el mercado de la diagonal Manuel Cambre al cruce con José María Vigil, en el barrio de Santa Teresita, en Guadalajara, fueron ejecutados dos hombres a balazos.

Según testigos, apareció un sujeto con una pistola y, sin mediar palabra, les disparó en al menos ocho ocasiones, para después salió corriendo.

Una de las víctimas de aproximadamente 45 años murió en el lugar, mientras que el otro aún lesionado fue trasladado a la Clínica 2 del Seguro Social, que se ubica a una cuadra de distancia, donde falleció minutos después.

Loading...