Loading...

Hallan 2 cuerpos más en narcofosas clandestinas de Chihuahua

Loading...

Dos cuerpos más fueron localizados en una fosa clandestinas en Creel, municipio de Bocoyna, en la Sierra Tarahumara.

Hallan 2 cuerpos más en narcofosas clandestinas de Chihuahua

La Fiscalía General del Estado en la zona occidente informó que fueron ubicados en las inmediaciones del Ejido San Ignacio, en el mismo paraje donde el lunes 13 de noviembre, hallaron otras fosas con restos de tres cuerpos, un esqueleto y ropa tipo táctica, “Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, personal del Ministerio Público.

Y de Servicios Periciales ampliaron el perímetro de búsqueda contando con el apoyo del Ejército Mexicano para resguardar la zona”, comunicó la FGE, El sitio del hallazgo se ubica a la altura del kilómetro 100 del tramo carretero Creel-Guachochi, por un camino de terracería rumbo a Recowata, La FGE señaló que el punto se ubicó a través de la información proporcionada por ciudadanos, respecto a que ahí estaban varios cuerpos sepultados en fosas clandestinas.

“Las acciones de rastreo y búsqueda de más cuerpos continuarán durante esta semana a fin de descartar la posibilidad de encontrar más restos humanos en esa zona”, agregó la dependencia.

Los cuerpos y los restos fueron trasladados al laboratorio de Servicios Periciales de la FGE, para establecer la identidad de las víctimas.

Encuentran dos cuerpos más en fosas clandestinas de Chihuahua

Loading...