Loading...

En Zamora y Cotija encuentran cuerpos desmembrados con narco mensajes

Morelia, Michoacán.- Este miércoles, los municipios de Zamora y Cotija fueron escenarios de dantescos descubrimientos, producto de la violencia que se vive en la región.

Donde grupos del crimen organizado se disputan la ruta del trasiego de las drogas, En Zamora, una cabeza y un pie humano fueron abandonados en el fraccionamiento Altamira; las partes corresponden a un hombre del que se ignora su identidad, Los vecinos del asentamiento en cuestión observaron que de una bolsa negra de plástico escurría sangre y solicitaron la presencia de las autoridades.

Personal de la Policía Michoacán y de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al llamado de auxilio y de este modo revisaron la bolsa y en ella se encontró la cabeza y el pie humano, También este miércoles pero en Cotija, un cadáver desmembrado al que sus victimarios le dejaron dos narcomensajes, fue encontrado en el crucero de El Puerto en este municipio.

Unos automovilistas hicieron el macabro hallazgo y de inmediato solicitaron el apoyo de la policía que provocó un intenso operativo de las fuerzas estatales y federales.

Los elementos de Seguridad Pública y los soldados del Ejército Mexicano rodearon y acordonaron el lugar; en este caso, también los restos fueron hallados en bolsas negras de plástico pero abiertas para que el cuerpo desmembrado quedara a la vista.

De los narco mensajes, se supo que se referían a la lucha de células delictivas antagónicas en la región.

En Zamora y Cotija encuentran cuerpos desmembrados con narco mensajes

Loading...