Loading...

Vídeo de Interrogan a 2 Sicarios asustados, fotos de ellos decapitados después de besarse…

Río Bravo, Tam.-  fotos de ellos decapitados después de besarse…  Guerra interna entre el “CDG”. Ayer fue localizado otro descuartizado en el estacionamiento de Smart anzalduas.

Vídeo de Interrogan a 2 Sicarios asustados, fotos de ellos decapitados después de besarse...

Envían mensaje para el grupo “Escorpión” en anteriores al “Primito”, En menos de una semana se localizaron 6 personas descuartizadas. Ejecuciones continúan, robos vehiculares no paran. Tres decapitados fueron dejados este día enfrente del Conalep en Río Bravo, y todo indica que dos de ellos corresponden a los sujetos que aparecen en un video mientras son interrogados por sus rivales, quienes al final los obligan a besarse. El video fue difundido en redes sociales.

La cruenta disputa entre facciones que se pelean las plazas de Río Bravo y Reynosa se ha cobrado decenas de ejecutados, y en los últimos días en Reynosa han aparecido al menos tres descuartizados,  Ahora le tocó a Río Bravo con tres cadáveres en una sola entrega,  Los restos humanos fueron dejados en un viejo vehículo Ford, sin placa delantera y en la trasera se aprecia una placa texana.


FOTOS: SICARIOS DE LOS "ESCORPIONES" QUE FUERON ABLIGADOS A BESARSE EN UN VIDEO, SON LOCALIZADOS DECAPITADOS EN RIO BRAVO, TAMAULIPAS

Loading...