Loading...

Masacre en distintas colonias del puerto turístico de Acapulco

Loading...

Acapulco. – Masacre en distintas colonias del puerto turístico de Acapulco , El día sábado 12 de noviembre se suscitó una balacera entre sicarios y elementos de la Policía Federal de Gendarmería de Acapulco.

Masacre en distintas colonias del puerto turístico de Acapulco

En la Avenida Cuauhtémoc a la altura de la gasolinera modelo, En la refriega quedó sin vida y ensangrentado un hombre armado en una calle céntrica de esta ciudad.

Matan a pareja en Aguas Blancas

Acribillan a una pareja por la mañana dentro de un bar en calle Aguas Blancas, número 20 de la colonial Miguel Alemán, en Acapulco.

Asesinato en calle Morteros

Balean a dos hombres por impactos de arma de fuego a la 11:35 horas en calle Morteros en el Fraccionamiento Marroquín.

Fosa Clandestina en Hogar Moderno

Hallan cuatro cuerpos dentro de una fosa clandestina en Hogar Moderno, de la ciudad de Acapulco, en un lote baldío ubicado en la calle Terraplén.

Uno de los cadáveres es de una mujer, se desconoce la edad de ambos cuerpos.

Hombre degollado en Calzada Pie de la Cuesta

Acapulco. –Degollan a hombre en Calzada Pie de la Cuesta y Vía Rápida en Acapulco, el cuerpo se encontraba semidesnudo en la banqueta a las 13:10 horas por el panteón San Francisco.

Reportan que el cuerpo fue lanzado desde un carro en movimiento.

Muere a pedradas en Mozimba

Lo matan a pedradas a plena luz del día en la calle Clemente Mejía en la Unidad Habitacional Estado de Guerrero en Mozimba.

Accidente en la Curva del Diablo

Muere un varón en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura del Mirados de la Curva del Diablo.

La muerte se dio al impactarse contra un carro colectivo, amarillo con blanco número económico 4054.

Arrojan cuerpo en Altos de Miramar

Arrojan cuerpo de un masculino sin vida en calle Gardenias casi esquina con Buganvilias en la colonia Altos del Miramar de Acapulco.
Los hechos fueron alrededor de las 20:00 horas del sábado.

Reportan otro herido

En la misma zona del puerto informan el ataque contra otro hombre quien fue gravemente herido y; llevado de inmediato al nosocomio para su atención médica.

Tres cuerpos con huellas de tortura en San Agustín

Acapulco. –Abandonan a tres masculinos con huellas de tortura en el poblado del Quemado en San Agustín alrededor de las 07:10 horas.

La identidad de los occisos se desconoce, pero tenían 22, 25 y 30 años de edad.

Matan a pareja en Llano Largo

Liquidan a pareja en calle ejido ciruela y Hermenegildo Galeana en ciudad Renacimiento. Los cuerpos se encontraban dentro un taxi con placas 4 212 FFS número económico 32 12, abandonado en tres palos.

Dos ejecutados en Coyuca de Benítez

Un hombre de 35 a 40 años de edad muere a balazos con el tiro de gracia, el hallazgo se dio en una brecha; que conduce al poblado el aserradero rumbo a la laguna de Coyuca de Benítez.

Lo atropella y huye

Accidente de muerte en el poblado las Lomas municipio de Coyuca de Benítez. El occiso tenía 55 años de edad, viajaba en su bicicleta cuando un automóvil lo impacto.

Ultiman a dos hombres en El Aserradero

Coyuca de Benítez. –Aniquilan a dos hombres en dos hechos distintos, el primero fue en poblado Las Lomas y el otro en la comunidad de El Aserradero.

Ambas ejecuciones fueron por impactos de bala.

En total se registraron 23 muertes desde el viernes hasta el día sábado en la zona turística de esta ciudad.
El puerto de Acapulco, se ha vuelto una zona turística peligrosa para los habitantes y; para los turistas que llegan a disfrutar de los paisajes y cultura de esta ciudad.

Loading...