Loading...

Hallan a 3 ejecutados en Culiacán

Loading...

En Culiacán, Sinaloa.- Esta mañana el hallazgo de tres cuerpos ocurrió en la sindicatura de Culiacancito, en la capital sinaloense.

Hallan a 3 ejecutados en Culiacán

Fue en punto de las 4:30 horas cuando autoridades de la ciudad recibieron el reporte que había tres hombres sin vida, De acuerdo a testigos, las víctimas fueron encontradas por un camino de terracería a la orilla del canal Rosales. Cuando las autoridades recibieron el reporte, tardaron un poco en dar con los fallecidos pues estaba muy oscuro el sector.

En cuanto empezó a amanecer, lograron dar con el paradero de los occisos, al llegar, se pudieron percatar que las tres personas presentaban golpes y balazos en diferentes partes de su cuerpo, pero no se encontraron casquillos en el lugar, también estaban atados de pies y manos hacía la espalda.

Lo agentes solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones correspondientes, los cuerpos fueron llevados al anfiteatro, se dice que uno de ellos había sido identificado  con el nombre de Jorge de 19 años, los tres vestían prendas oscuras y se dice que eran vecinos del fraccionamiento Rincón del Humaya.

Se menciona que las tres víctimas desaparecieron cuando se dirigían a una fiesta.

OTRO HECHO SIMILAR

El cuerpo de un varón sin identificar ayer fue localizado calcinado a la orilla de la carretera la 12 en la sindicatura de Costa Rica, en el municipio de Culiacán.

Las autoridades municipales recibieron un reporte aproximadamente a las 08:20 horas que señalaba que había, al parecer, un cadáver a un lado de la carpeta asfáltica.

Al arribar a la zona se dieron cuenta que efectivamente el cadáver estaba en un tiradero clandestino de escombros y basura de la carretera que conduce al campo Victoria.

Al acudir los agentes preventivos se percataron de que el cuerpo del desconocido estaba quemado por el fuego, y encima tenía lo que parecían ser una espuma térmica usada para los sistemas de refrigeración.

Al parecer los homicidas usaron la espuma térmica para provocar que el cuerpo se quemara por completo y así tratar de borrar cualquier otra evidencia.

De inmediato los agentes preventivos acordonaron con cinta amarilla para esperar a que las autoridades investigadoras llegaran al sitio e iniciaran con las primeras indagatorias con las que se abriera una nueva carpeta de investigación.

A las 09:20 horas, elementos de la Policía Investigadora y peritos arribaron a la zona del hallazgo y tomaron fotografías; hicieron labores de observación y tomaron medidas de referencia.

El cadáver tenía basura, como pedazos de tabla y material tipo espuma quemada. Dentro de las labores, el personal de la Fiscalía tuvo que retirar los objetos para poder observar la posición del cuerpo. Este estaba bocarriba y con las rodillas levantadas.

Entre la basura fueron buscados indicios balísticos, pero no se informó que se hubieran localizado casquillos percutidos.

En el lugar fue imposible la identificación de la víctima debido al avanzado estado de calcinación, por lo que fue llevada al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte.

Loading...