Loading...

Tras tiroteo, así luce clausurado el bar en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.-  Tras tiroteo, así luce clausurado el bar en Culiacán , Tras el atentado, la dirección de Inspección y Normativo clausuró de inmediato el bar.

Tras tiroteo, así luce clausurado el bar en Culiacán

Durante la madrugada del día de hoy, viernes 10 de noviembre, se registró nuevamente un atentado en un bar de la ciudad, contra empleados del lugar, el cual dejó un saldo de dos muertos y dos heridos, Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:55 horas de la madrugada, donde un grupo de sujetos armados arribaron al lugar y a unos 100 metros agredieron con armas de fuego contra los trabajadores, en el sector Tres Ríos.

Tras el atentado, la dirección de Inspección y Normativo clausuró de inmediato el bar, Por otra parte, la Fiscalía General del Estado, registra una primera hipótesis de que al menos dos personas fueron los que iban encapuchados y los que cometieron el atentado en el bar, Aseveró que todo indica que se trato de un ataque directo, ya que tres víctimas laboraban en el lugar.

Valdez Zazueta, precisó que uno de los heridos era cliente y se encontraba al momento de los hechos violentos.

El vice fiscal de la zona centro, fue claro en aseverar que la Fiscalía General no puede desertar ninguna línea de investigación, inclusive que estos hechos pudieran estar relacionados al primer atentado del pasado 12 de octubre, día que murió la joven Zulema.

Reveló también, que no se tiene indicios que en este hecho haya habido una discusión previa a este nuevo atentado, pero solicitó tiempo para seguir realizando las investigaciones.

Mencionó que es parte de las investigaciones, establecer si los atacantes estaban ya en el lugar o solo llegaron a perpetrar los hechos.

Loading...